Carga Académica y Evaluación Final

Carga Académica

Los alumnos UC pueden ver su carga académica en línea con el sistema de Servicios y Registros Docentes.

Durante todo el transcurso del semestre la información se encuentra en:
  • Mi Portal UC : Mis Cursos

• Exclusivamente durante el período de inscripción de cursos, la información de la carga académica se debe consultar en:
  • Pucmático Desde el inicio de la 1ª etapa hasta finalizada la inscripción de la 2ª etapa.
  • Mi Portal UC : Mis Cursos desde la entrega de resultados de la 2ª etapa hasta antes del inicio de la solicitud de excepciones.
  • Solicitud de Excepciones Durante el período de solicitud de excepciones.

• La carga académica impresa desde el navegador no es un documento oficial.

Evaluación Final

Durante el período de evaluación académica final, los alumnos pueden ver evaluados sus cursos del semestre vigente, a medida que las unidades académicas correspondientes vayan enviando las calificaciones al Sistema de Actas de Notas Finales vía Internet.
    Ante cualquier duda, los estudiantes deben consultar en su Unidad Académica.